¿Quienes somos?

 

Somos profesionales dedicados a la producción de imágenes únicas, nuestro espectro abarca la fotografía en estudio de retratos, editoriales, publicidad y familia. Desarrollamos un enfoque personalizado en el que las fotografías capturan el espíritu individual de cada persona o campaña.
Ofrecemos un servicio para quienes quieren producir su portafolio fotográfico profesional; enfocado para actores, modelos, promotoras /es, anfitrionas /es. Con nuestro book pueden ampliar su cartera de clientes y comenzar o afianzar una carrera en las producciones audiovisuales, comerciales y publicitarias.
Este enfoque personalizado nos permite conectar con cada cliente para, en conjunto, crear una experiencia que será digna de enmarcar. Todo lo anterior no sería nada sin el tono creativo que imprime a nuestro trabajo la colaboración con artistas visuales que plasman una mirada diferente a nuestro trabajo. Las fotografías son realizadas con cámaras y equipos de calidad profesional. También contamos con cobertura a eventos sociales y matrimonios.

Colaboradores:

Taller a cargo del diseño y pintura corporal para nuestro estudio

Centro cultural ubicado en Barrio Italia que nos recibe como estudio.

Winecooltour

Consultora y transporte de  Enoturismo.

Chile Photographers Directory

Please reload